En la Educación Canina 3.0 lo realmente relevante es que tu perro y tú seáis felices y tengáis una convivencia basada en el respeto, la cooperación, y el buen trato.
Deja a tu perro ser perro, enséñale a tomar buenas decisiones y ayúdale a alcanzar la mejor versión de sí mismo.
Es super importante que tu perro se sienta a gusto en la mayoría de situaciones y que confíe en tí para resolver aquellas en las que no lo tiene tan claro.


Vínculo
Es la base de todo, pero no creas que consiste solamente en querer mucho a tu perro, sino que se trata de conocerlo y respetarlo, de enseñarle con paciencia y cariño y dejarle ser perro todos los días.

Socialización
Tu perro debería acostumbrarse a todos los estímulos y situaciones del día a día, para aprender a gestionarlas con optimismo y conmfianza.

Entrenamiento.
Enseñar cosas útiles a tu perro listo
Enseña a tu perro cosas útiles para su día a día, teniendo en cuenta sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales. de una forma divertida y sin castigos ni malos rollos. De nada sirve caer en conflictos porque estás pidiendo a tu perro algo que no le has enseñado. Entrena!!

Juego
A los perros les encanta jugar y lo necesitan, para aprender normas sociales, satisfacer sus instintos y para relacionarse y divertirse con otros perros y contigo.