Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d721044748/htdocs/app721045022/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/29/d721044748/htdocs/app721045022/wp-content/plugins/custom-registration-form-builder-with-submission-manager/registration_magic.php on line 188

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d721044748/htdocs/app721045022/wp-content/plugins/learnpress/inc/class-lp-install.php on line 220

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d721044748/htdocs/app721045022/wp-content/plugins/learnpress/inc/class-lp-schedules.php on line 347
Educación canina 3.0 – Siempreconmiperro

La Educación Canina 3.0

La convivencia feliz y el bienestar de tu perro como objetivos

Afortunadamente, hoy en día, la relación entre perros y personas se entiende como una relación de amistad, de convivencia y cooperación, de compartir buenos momentos juntos.

Para mí, la Educación Canina enseña tanto a los perros a ser  tranquilos, equilibrados y felices, como a las personas a ser buenos guías, que sepan comunicarse y comprender a los perros,  les ayuden a superar los retos del día a día y a disfrutar de la vida.

Para que tengas una buena relación con tu perro es necesario que él se sienta a gusto y seguro contigo, tener cubiertas todas sus necesidades y sentirse querido.


En la Educación Canina 3.0 lo realmente relevante es que tu perro y tú seáis felices y tengáis una convivencia basada en el respeto, la cooperación, y el buen trato.

Deja a tu perro ser perro, enséñale a tomar buenas decisiones y ayúdale a alcanzar la mejor versión de sí mismo.

Es super importante que tu perro se sienta a gusto en la mayoría de situaciones y que confíe en tí para resolver aquellas en las que no lo tiene tan claro.

Vínculo

Es la base de todo, pero no creas que consiste solamente en querer mucho a tu perro, sino que se trata de conocerlo y respetarlo, de enseñarle con paciencia y cariño y dejarle ser perro todos los días.

Socialización

Tu perro debería acostumbrarse a todos los estímulos y situaciones del día a día, para aprender a gestionarlas con optimismo y conmfianza.

Entrenamiento.
Enseñar cosas útiles a tu perro listo

Enseña a tu perro cosas útiles para su día a día, teniendo en cuenta sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales. de una forma divertida y sin castigos ni malos rollos. De nada sirve caer en conflictos porque estás pidiendo a tu perro algo que no le has enseñado. Entrena!!

Juego

A los perros les encanta jugar y lo necesitan, para aprender normas sociales, satisfacer sus instintos y para relacionarse y divertirse con otros perros y contigo.

Calma y Autocontrol

Es importante que tu perro aprenda a relajarse, a estar tranquilo en cualquier situación y a recuperar la calma, para que pueda ir contigo a cualquier lugar.

Salud Emocional

Liberar estrés y saber gestionar las emociones es la base de un perro feliz. La calma y la salud emocional facilitan el aprendizaje y el que tu perro te haga caso cuando lo necesites.

Bienestar Animal

Las necesidades de tu perro son muy importantes y debes conocerlas.

Estimulación física y mental

No nos gustan los perros aburridos ni estar todo el día encerrados! Tu perro necesita estimular su mente y mover su cuerpo serrano!

disfruta la vida con tu perro

"Se puede vivir sin perros, pero no merecería la pena"

Política de privacidad Designed using Brigsby. Powered by WordPress.